Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #216 – Perritos de Harrison

Buscando justicia (Just Mercy) y El llamado salvaje

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Anuncian edición extendida de El Hobbit: Un viaje inesperado

Por:

02-08-2013

Warner Bros. anunció el estreno de la edición extendida de El Hobbit: Un viaje inesperado en DVD/Blu-ray para el 6 de diciembre de 2013.

Con 13 minutos adicionales y casi 9 horas de características especiales inéditas, Warner Bros. Home Entertainment anunció que la Edición extendida de El Hobbit: Un viaje inesperado, que llegará a tiendas el próximo 6 de diciembre en formatos Blu-ray y DVD. Les presentamos además la portada que tendrá la edición que veremos en tiendas mexicanas.

el hobbit edicion extendida

“Me emociona que la Edición extendida les dará a los fans la oportunidad de experimentar ciertas escenas clave en la película como fueron filmadas originalmente, así como características especiales en abundancia”, declaró el director Peter Jackson. “Es muy emocionante presentar esta versión extendida y enriquecida de Un viaje inesperado, para permitirles a los fans sumergirse de lleno en la cinta antes de ver la segunda parte de la trilogía”.



El Hobbit: Un viaje inesperado Edición extendida podrá adquirirse como set de Blu-ray con 5 discos, incluyendo la versión Blu-ray 3D, otro con 3 discos (sin 3D) y un set de 5 discos DVD. Las 3 versiones contarán con una copia digital de calidad mejorada, que podrá disfrutarse en computadoras, tabletas y smartphones.

A continuación, las características del material adicional:

  • Comentario del director/productor/guionista Peter Jackson y de la coproductora/guionista Philippa Boyens
  • Los Apéndices – Una historia cronológica en varias partes de la filmación de El Hobbit: Un viaje inesperado, que incluye la preproducción de los muchos departamentos de la cinta en los meses anteriores al inicio de la realización de la fotografía principal, el campo de entrenamiento para el elenco principal, el trabajo realizado en el set cronológicamente  a través de los 3 bloques de filmación y en el mundo de los efectos digitales.
  • Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media

Esta edición definitiva llegará justo a tiempo para prepararnos para el estreno de El Hobbit: La desolación de Smaug.

¿Qué les parece? ¿La comprarán?

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios