Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Armie Hammer no quiere ser Batman

Por:

02-08-2013

El actor asegura que las películas de superhéroes nunca han llamado su atención.

Uno de los anuncios más espectaculares durante la más reciente Comic-Con fue el crossover entre Superman y Batman, el cual servirá como secuela de El hombre de acero y podría sentar las bases para el futuro de Justice League. Luego de que Christian Bale negara su regreso como el murciélago, los aficionados se preguntan qué actor podría ocupar su lugar como el nuevo héroe gótico.

Uno de los candidatos más sonados es Armie Hammer, quien recientemente protagonizara El llanero solitario. Aunque todo parece indicar que el actor está destinado a interpretar un superhéroe en algún punto de su trayectoria –recientemente se rumoró que podría encarnar a Ant-Man–, el actor reveló a Metro que estos personajes no le generan ningún interés.

Cuando se le preguntó específicamente si le gustaría ser Batman, aseguró tajante que “no soy un gran aficionado de las películas de superhéroes. Si tienes un personaje que supuestamente es invulnerable, ¿cuál es el punto?”

El actor también aprovechó la oportunidad para burlarse sobre una nueva aparición al lado de Henry Cavill, con quien compartirá créditos en The Man From U.N.C.L.E. “Creo que si Henry y yo hiciéramos una película y luego una película de superhéroes inmediatamente después, la gente comenzaría a sospechar de nosotros”.

Aunque nos negamos a descartar completamente a Armie Hammer, les dejamos una lista con nuestros candidatos para interpretar al encapotado en Superman vs. Batman. ¿Les gustaría ver a Armie Hammer como el murciélago? ¿Qué actor debería interpretar al héroe gótico?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios