Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Oscar 2014: Ellen DeGeneres será la conductora de la ceremonia

02-08-2013, 10:49:50 AM Por:
Oscar 2014: Ellen DeGeneres será la conductora de la ceremonia

La actriz lo anunció via twitter. Ella fue anteriormente host en la ceremonia del 2007.

El año pasado la conducción de Seth McFarlane dividió opiniones, mientras para algunos fue muy gracioso, otros se quedaron con las ganas de que el creador de Family Guy hiciera cosas más a su estilo.

A pesar que se llegó a mencionar su posible regreso, hoy viernes 2 de agosto salió a la luz que Ellen DeGeneres será la conductora de la próxima entrega del Oscar a celebrarse el 2 de marzo del 2014.

En un tweet publicó: «Es oficial: ¡Conduciré la ceremonia del Oscar! Le quiero agradecer a @TheAcademy, mi esposa Portia y, oh cielos, aquí viene la música de orquesta»

Ellen DeGeneres cuenta desde hace algunos años con su propio show y en 2007 condujo la ceremonia del Oscar, para el 2015 estará de regreso con el personaje de Dory, en la secuela de Buscando a Nemo: Buscando a Dory.

Los dejamos con un video de su programa donde anuncia Buscando a Dory:

Y el tweet donde anuncia su regreso a la ceremonia del Oscar:

¿Logrará Ellen DeGeneres una ceremonia tan divertida como es en su programa?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios