Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Oz El Poderoso (Dir. Sam Raimi, 2013)

Por:

02-08-2013

“Si puedes lograr que te crean, ya eres lo suficientemente mago”, dice Glinda (Michelle Williams) al mago estafador Oz (James Franco), quien a la fuerza toma el papel del salvador prometido por las profecías. ¿Pero pueden lograr que la audiencia también les crea? Eso de meterse con un clásico es arriesgado, pero Raimi combina en […]

“Si puedes lograr que te crean, ya eres lo suficientemente mago”, dice Glinda (Michelle Williams) al mago estafador Oz (James Franco), quien a la fuerza toma el papel del salvador prometido por las profecías. ¿Pero pueden lograr que la audiencia también les crea? Eso de meterse con un clásico es arriesgado, pero Raimi combina en Oz El Poderoso las suficientes dosis de nostalgia (el filme abre con unos impresionantes créditos en blanco y negro) con el suficiente espíritu blockbustero como para satisfacer a los fans viejos y nuevos.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios