Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El ilusionista (Dir. Neil Burger, 2006)

Por:

02-08-2013

Otro mago talentoso con habilidades sobrenaturales (Edward Norton) coqueteando con Jessica Biel, ahora en Viena del siglo XIX y en una película muchísimo mejor. Este romance de misterio combina personajes históricos y ficticios, explorando el enigma que es el ilusionista Eisenheim, a quien el inspector Uhl (Paul Giamatti), mago aspirante, encuentra fascinante. Hay inesperados giros […]

Otro mago talentoso con habilidades sobrenaturales (Edward Norton) coqueteando con Jessica Biel, ahora en Viena del siglo XIX y en una película muchísimo mejor. Este romance de misterio combina personajes históricos y ficticios, explorando el enigma que es el ilusionista Eisenheim, a quien el inspector Uhl (Paul Giamatti), mago aspirante, encuentra fascinante. Hay inesperados giros de tuerca y un final sorpresa. El ilusionista es un cautivante truco de magia en sí.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios