Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Portada y detalles de Guerra Mundial Z en Blu-ray y DVD

02-08-2013, 11:41:52 PM Por:
Portada y detalles de Guerra Mundial Z en Blu-ray y DVD

Se revelan detalles y la portada de la edición para formatos caseros de World War Z. Se estrenará el 17 de septiembre de 2013 e incluirá edición sin censura.

Según reportes de EW, Guerra Mundial Z (World War Z) llegará a formatos caseros Blu-ray y DVD el 17 de septiembre de 2013. La copia digital estará disponible para descarga el 10 de septiembre.

Brad Pitt comentó en comunicado: “Estoy realmente emocionado por que los fans vean la edición sin censura en Blu-ray. Estamos electrizados con la respuesta de la audiencia a la película ($474 millones de dólares en taquilla mundial) y queremos darles incluso más acción e intensidad de la que amaron y que tendrán al ver la película en casa”.

La película se presentará en combo Blu-ray con DVD y copia digital, además de una presentación en formato DVD incluirá solo la versión de cine con un mínimo de extras. Este es el arte que tendrá la portada en los Estados Unidos:

world war z blu ray

El contenido del combo Blu-ray será el siguiente:
-La película, en edición sin censura.
-“Origins”, donde se verá el proceso creativo con el actor y productor Brad Pitt
-“Looking to Science”, donde se explorarán las realidades científicas de la conducta zombie en la naturaleza (¿?) y se conocerá más sobre los zombies en la literatura y las películas.
-“Outbreak”, una visita al set con Pitt y el director Marc Forster.
-“The Journey Begins”, análisis del dramático escape de Corea del Sur.
-“Behind the Wall”, explorará la épica escena en Jerusalén y cómo se elaboraron las secuencias con multitudes.
-“Camouflage”, detrás de cámaras de la confrontación final.

¿Qué les parece? ¿La comprarán?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios