Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Karl Urban explica por qué no quiere estar en Star Wars

05-08-2013, 2:19:19 PM Por:
Karl Urban explica por qué no quiere estar en Star Wars

Aunque el intérprete del Doctor McCoy reconoció su afición por la saga Star Wars, explica por qué no aparecería en Episodio VII.

doctor mccoy
IGN
charló con Karl Urban, actor que curiosamente ha tenido participación en algunas de las sagas con los seguidores más leales, como El señor de los anillos, Dredd y Star Trek.

Luego de afirmar que, de estar ausente JJ Abrams como director en la secuela de En la oscuridad Star Trek, confía en que su sucesor haga un trabajo a la altura de la franquicia, Urban habló de su cariño por la franquicia de Star Wars y por qué preferiría no aparecer en ella, aún si lo invitaran para un personaje:

“Yo crecí viéndola. Era el Santo Grial para mí”, dijo Urban. “Era fan de Star Trek cuando crecí. Star Wars lo era todo. Era como… recuerdo que esperaba dos o tres años para la siguiente, para El imperio contraataca y El regreso del Jedi. He visto todas las películas, las animadas, Clone Wars y toda clase de cosas. Sencillamente amo ese universo. Pero una vez dicho esto, no deseo ser parte de éste. No veo los mundos de Star Trek y Star Wars unidos. Hice un compromiso con Star Trek y voy a mantenerlo. No me sentiría bien. Estar en Star Trek y luego en Star Wars no se sentiría bien para mí”.

Urban -actual rostro del Doctor McCoy en la saga de Viaje a las estrellas– destacó que el caso de JJ es diferente, pues está detrás de la cámara, y que a él, como miembro de la audiencia, no le gustaría ver a un actor de Star Trek en Star Wars. “No quiero distraerme de la historia al pensar: ‘Dios mío, ahí está Scotty, ¿qué está haciendo en Star Wars?’”

¿Comparten la opinión de Karl Urban, o les gustaría verlo a él y a otros actores de las recientes películas de Star Trek en Star Wars 7, sus secuelas y spinoffs?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios