Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Harrison Ford habla de Indiana Jones 5

Por:

06-08-2013

El actor piensa que el personaje tiene lo necesario para cautivar al público en una nueva aventura.

A pesar de los comentarios negativos alrededor de Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, los admiradores del arqueólogo sueñan con una quinta entrega que logre regresar al personaje a sus viejas glorias. A pesar de ello el futuro de Indy es un enorme misterio, pues hemos escuchado numerosos rumores sobre una nueva secuela por años, pero no existe ningún tipo de adelanto alrededor del proyecto.

Harrison Ford habló con The Telegraph sobre la posibilidad de ver a Henry Jones Jr. de vuelta a la pantalla grande:

“Hemos visto al personaje desarrollarse y crecer por un periodo de tiempo y es perfectamente apropiado que regrese de nuevo con una gran película a su alrededor en la que no necesariamente deba patear tantos traseros. Para mí, lo interesante sobre el personaje era su persistencia, que tenía coraje, que tenía ingenio, que tenía inteligencia, que estaba asustado y que así se las ingeniara para sobrevivir. Eso lo puedo hacer“.

Las últimas noticias alrededor de Indiana Jones 5 se remontan a diciembre del 2011, cuando Steven Spielberg reveló que George Lucas estaba trabajando en un guión, pero aún no encontraba el MacGuffin adecuado para la historia. A esto agreguemos  el reciente retiro de Lucas y la insistencia de Spielberg por trabajar al lado de su amigo en este proyecto, situaciones que hacen más incierto el futuro del personaje. Finalmente, debemos recordar que unos meses más adelante el productor Frank Marshall reveló tajante que no habría Indiana Jones 5, asegurando que no existían buenas ideas para el guión.

¿Les gustaría ver una quinta entrega de Indiana Jones? ¿Qué les gustaría ver en esta nueva aventura?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios