Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Rupert Wyatt, ¿director de siguiente secuela Star Trek?

06-08-2013, 10:23:16 AM Por:
Rupert Wyatt, ¿director de siguiente secuela Star Trek?

El director de El planeta de los simios (R)evolución podría dirigir secuela de Star Trek. Alex Kurtzman y Roberto Orci serán los escritores.

rupert wyatt stat trekCinematallica desmintió otro fallido rumor de Latino Review sobre Jon M. Chu (G.I. Joe: EL contraataque) al frente de la secuela de En la oscuridad Star Trek, presentando a otro director como el elegido por Paramount Pictures.

Se trata de Rupert Wyatt, quien sorprendió a cinéfilos y la crítica con El planeta de los simios (R)evolución en 2011. Según la fuente, el director ya recibió un bosquejo de contrato por parte de Paramount, lo que hace casi un hecho que sustituirá a JJ Abrams como director en la popular saga espacial.

Por otra parte, THR confirmó que Alex Kurtzman y Roberto Orci están en negociaciones para escribir la nueva historia de Star Trek, aunque sin la colaboración de Damon Lindelof. JJ Abrams regresaría con su Bad Robot para producir el filme.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría que se confirmara a Wyatt como el director de la película Star Trek que celebraría los 50 años de la franquicia, o creen que el rumorado Chu era el más indicado?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios