Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bruce Willis fuera de Expendables 3… ¡Harrison Ford dentro!

Por:

06-08-2013

Sylvester Stallone a Harrison Ford dentro de The Expendables 3. Lamentablemente también anuncia la ausencia de Bruce Willis.

Una vez más el actor y cineasta Sylvester Stallone da de qué hablar desde su cuenta de Twitter. ¡Esta vez ha anunciado la inesperada participación de Harrison Ford en la secuela The Expendables 3!

El tweet de Sly dice así: “WILLIS FUERA… HARRISON FORD DENTRO ¡!!! GRANDES NOTICIAS !!!!! He esperado años por esto!!!!”

¿Bruce Willis fuera? Así es. De la misma forma que sorprende con la confirmación de Ford, el protagonista de la saga Los indestructibles afirma que no veremos al personaje de “Church” en la secuela.

Es de llamar la atención que, tan solo 5 minutos después del primer mensaje –y después de que algunos fans le preguntaran por qué no estará Willis– otro mensaje decía así:

“CODICIOSO Y PEREZOSO ….. UNA FÓRMULA SEGURA PARA FALLAR EN UNA CARRERA”

¿A quién se refirió Stallone? ¿A Bruce Willis?

Cabe mencionar que, hace tan solo unos días, Nicolas Cage negó que vaya a aparecer en esta secuela. Por su parte, Steven Seagal no ha confirmado ni desmentido su participación.

¿Lamentan la ausencia de Willis y Cage? ¿Qué opinan de la incorporación de Harrison Ford a The Expendables 3, junto con Mel Gibson, Milla Jovovich, Jackie Chan, Wesley Snipes, Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Jet Li, Dolph Lundgren y más?

La película se estrenará el 15 de agosto de 2014.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios