Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sam Rockwell cerca de Poltergeist

06-08-2013, 8:56:48 PM Por:
Sam Rockwell cerca de Poltergeist

El actor podría interpretar a Eric Bowen, cuya hija es abducida por una entidad paranormal.

Hace algunos meses se confirmó la realización de un remake de Poltergeist, el cual será dirigido por Gil Kenan (Monster House) y producido por Sam Raimi. Asimismo se reveló que el filme narrará la historia de Eric Bowen, quien luego de perder su empleo decide mudarse con su familia a un pueblo de los Estados Unidos para comenzar una nueva vida.

Recientemente se anunció que este remake contará con la participación de Rosemarie DeWitt y ahora The Wrap asegura que MGM se encuentra en pláticas con Sam Rockwell para interpretar a Eric, el padre de la familia Bowen cuya pequeña hija es abducida por una entidad paranormal.

El filme será estrenado en el 2014. ¿Les gustaría ver a Sam Rockwell en Poltergeist? ¿Creen que el remake igualará el éxito del filme original?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios