Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Por Nueva York (1:19)

Por:

07-08-2013

Mención aparte para Jane Foster, quien a pesar de ser una simple mortal, da un fuerte golpe a Loki por su ataque contra Nueva York. Aunque las acciones de Jane definitivamente sorprenden al Dios del Engaño –su expresión tras el impacto lo dice todo–, el personaje simplemente sonríe de nuevo y asegura que ella le […]

Mención aparte para Jane Foster, quien a pesar de ser una simple mortal, da un fuerte golpe a Loki por su ataque contra Nueva York. Aunque las acciones de Jane definitivamente sorprenden al Dios del Engaño –su expresión tras el impacto lo dice todo–, el personaje simplemente sonríe de nuevo y asegura que ella le agrada.
Lamentablemente sabemos que Loki es un ser extremadamente vengativo, por lo que estamos seguros que el personaje esperará el momento adecuado para cobrar venganza contra el golpe de esta insolente humana. ¿No nos creen? Sólo observen la iracunda mirada del engañoso villano instantes antes de dirigirse a Thor.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios