Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Ataque contra Jane Foster (1:39)

Por:

07-08-2013

El primer trailer culminó con Malekith levantando a Jane Foster por los aires, ejecutando un lento pero efectivo ataque contra la humana ante la mirada atónita de Thor. Este avance muestra un interesante complemento que nos permite entender más de la secuencia: De inicio podemos ver que Malekith es acompañado por Kurse, el más fuerte […]

El primer trailer culminó con Malekith levantando a Jane Foster por los aires, ejecutando un lento pero efectivo ataque contra la humana ante la mirada atónita de Thor. Este avance muestra un interesante complemento que nos permite entender más de la secuencia:
De inicio podemos ver que Malekith es acompañado por Kurse, el más fuerte y temible de todos los elfos obscuros. Mientras Jane flota, Loki permanece de pie mirando tranquilamente, lo que nos hace pensar que el Dios del Engaño ha traicionado nuevamente a su hermano. De cualquier modo debemos recordar que se trata de un personaje sumamente engañoso, por lo que no debemos descartar una alianza con Malekith para después traicionarlo en favor de Asgard. Aunque algunos puedan considerar que esto es imposible, simplemente dudamos que Loki acepte compartir el poder con alguien más.
Finalmente la escena nos permite ver a Thor en el piso, incapaz de hacer algo por rescatar a la mujer que ama.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios