Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El regreso de Erik Selvig (1:44)

Por:

07-08-2013

Luego de su participación en The Avengers: Los Vengadores, el brillante Erik Selvig estará de regreso en esta nueva aventura del Dios del Trueno. Aunque ignoramos el papel que jugará –todo parece indicar que gran parte de las acciones se desarrollarán en Asgard–, el científico aparece al lado de Jane Foster asegurando que “se nos […]

Luego de su participación en The Avengers: Los Vengadores, el brillante Erik Selvig estará de regreso en esta nueva aventura del Dios del Trueno. Aunque ignoramos el papel que jugará –todo parece indicar que gran parte de las acciones se desarrollarán en Asgard–, el científico aparece al lado de Jane Foster asegurando que “se nos acaba el tiempo”.
Tomando en cuenta que la joven no estará en nuestro reino en gran parte de la historia, podemos asumir que esta conversación se desarrolla antes del ataque de Malekith contra Inglaterra, e incluso que Selvig fue capaz de anticiparlo. ¿O será que el ataque ya sucedió y brillante personaje anticipa algo aún peor?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios