Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El combate de Loki (1:50)

Por:

07-08-2013

Lo repetimos: amamos la actuación de Tom Hiddleston como Loki, pero lo cierto es que cada una de sus apariciones en este trailer nos llenan de dudas. Luego de ver al Dios del Engaño pasivo ante el ataque de Malekith contra Jane, el avance muestra al personaje peleando ferozmente contra un elfo obscuro. Aunque lo […]

Lo repetimos: amamos la actuación de Tom Hiddleston como Loki, pero lo cierto es que cada una de sus apariciones en este trailer nos llenan de dudas. Luego de ver al Dios del Engaño pasivo ante el ataque de Malekith contra Jane, el avance muestra al personaje peleando ferozmente contra un elfo obscuro.
Aunque lo más probable es que este enfrentamiento se desarrolle ante de la aparente traición, la naturaleza del personaje hace imposible descifrar cuáles serán sus intenciones en esta secuela. De cualquier modo, nos queda claro que el personaje sobrevivirá esta aventura y seguirá jugando parte importante del Marvel Cinematic Universe, luego de que Kevin Feige asegurara que les gustaría tener a Loki en muchas adaptaciones más.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios