Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Video revela a Seth Rogen y otros candidatos para The Office

07-08-2013, 5:53:42 PM Por:
Video revela a Seth Rogen y otros candidatos para The Office

Una presentación en el set de la novena temporada de The Office en Blu-ray y DVD muestra audiciones para la serie. ¡Seth Rogen y John Cho!

the office seth rogen
¿Extrañan The Office? Seguramente están a la espera del lanzamiento de la novena y última temporada de la serie de TV en formatos Blu-ray y DVD, donde además de los últimos momentos con los chicos de la oficina de Scranton, podrán divertirse con materiales adicionales como el que se presenta a continuación.

Se trata de un video inédito de las audiciones originales filmada en 2003, donde varios actores hicieron pruebas para la versión Norteamericana de la serie inglesa. Podemos ver a Seth Rogen audicionando para el papel de Dwight y a Jon Cho para el de Jim, entre otros rostros conocidos.

¿Qué les parece? ¿Habría sido lo mismo si se hubieran elegido a algunos de estos actores? La temporada 9 de The Office se estrenará en formatos caseros el próximo 3 de septiembre en los Estados Unidos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios