Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Furia de Titanes + Caballeros del Zodiaco

12-04-2010, 9:17:44 AM Por:
Furia de Titanes + Caballeros del Zodiaco

Ingeniosa campaña publicitaria en Japón.

Las revistas Super Jump y Young Jump, así como las salas de cine japonesas están mostrando estos días estos pósteres especiales que combinan escenas del remake Furia de Titanes con arte animé de  Masumi Kurumada, creador de la saga Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya), sumamente famosa en aquel país asiático.

No sabemos qué tanto impacto haya tenido el filme de 1981 en aquella región, pero seguramente estas imágenes despertarán el interés de los nipones por ver este filme.

¿De dónde provino la idea? Se trata de una ingeniosa campaña publicitaria de Warner Bros. Japón. Por supuesto, el fanatismo del director Louis Leterrier por la saga seguro tuvo que ver (en entrevista reconoció que la armadura de los dioses es un homenaje al animé). ¿Cuál será el resultado en taquilla? Lo sabremos después del 23 de abril, fecha de estreno en el país del sol naciente.

Otakus de México, ¿les hubiera gustado algo así en nuestra región? ¿Qué póster les gustó más?

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios