Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Seth Gordon no dirigirá la secuela de Quiero matar a mi jefe

07-08-2013, 7:56:11 PM Por:
Seth Gordon no dirigirá la secuela de Quiero matar a mi jefe

Warner Bros. anunciará al nuevo director en los próximos días, pues pretende arrancar el rodaje en otoño de este año.

Hace apenas unos días Charlie Day aseguró que todavía existen buenas posibilidades de ver una secuela de Quiero matar a mi jefe (Horrible Bosses), siempre que el guión logre igualar o superar lo hecho por el filme original.

Lamentablemente la producción deberá enfrentar un nuevo obstáculo, ya que Deadline ha confirmado que el director Seth Gordon no estará de vuelta para la segunda parte por su apretada agenda. A pesar de ello, el sitio asegura que Warner Bros. anunciará al nuevo realizador dentro de poco, pues el estudio tiene la intención de comenzar el rodaje en otoño de este año.

El filme contará con el regreso de Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis y Jamie Foxx, quienes deberán enfrentar nuevos y más aterradores jefes. ¿Quién debería dirigir la secuela de Quiero matar a mi jefe?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios