Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bruce Willis quería $1 MDD al día por The Expendables 3

Por:

08-08-2013

Una fuente anónima dentro de la producción reveló que la salida del actor fue por motivos económicos.

Hace un par de días Sylvester Stallone anunció a través de su cuenta de Twitter la abrupta salida de Bruce Willis de The Expendables 3, seguido por la sorpresiva incorporación de Harrison Ford. Unos instantes después, Sly desató la polémica al redactar otro mensaje –posiblemente dedicado a Willis– que decía:

“CODICIOSO Y PEREZOSO… UNA FÓRMULA SEGURA PARA FALLAR EN UNA CARRERA”.

Luego de varias especulaciones, una fuente anónima aseguró a The Hollywood Reporter que el rompimiento fue por motivos económicos, luego de que Bruce Willis rechazara la cantidad de $3 MDD por cuatro días consecutivos de trabajo en Bulgaria. En su lugar, el histrión quería “un millón de dólares al día. Stallone y todos los demás involucrados dijeron que no”.

Al tratase de uno de los actores de acción más populares de todos los tiempos, el informante piensa que “[Willis] se sorprendió de ser reemplazado en 72 horas por Harrison Ford –un mejor actor, una persona más agradable y una dirección más interesante para la película”.

Además de Stallone y Ford, The Expendables 3 contará con la presencia de Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Mickey Rourke y Wesley Snipes. ¿Extrañarán a Bruce Willis en The Expendables 3?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios