Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá serie de televisión de El exorcista

08-08-2013, 9:31:22 AM Por:
Habrá serie de televisión de El exorcista

La serie seguirá los pasos de Hannibal y Motel Bates, las cuales están inspiradas en exitosas novelas de horror.

En los últimos meses hemos visto diversas novelas de horror, que tras un exitoso paso por el cine, son adaptadas en series de televisión. La primera fue El silencio de los inocentes de Thomas Harris, la cual llegó a la pantalla grande en la cinta homónima de 1991 y más recientemente sirvió como inspiración de Hannibal. Le siguió Psicosis de Robert Bloch, que inspiró el clásico homónimo de Alfred Hitchcock y que hace apenas unas semanas llegó a la pantalla chica a través de Bates Motel.

Ahora Deadline asegura que El exorcista de William Peter Blatty está cerca de llegar a la pantalla chica. Aunque se ignoran los detalles del proyecto, se especula que la serie no pretende ser una adaptación completamente fiel al libro, pues esto implicaría una competencia directa con el clásico cinematográfico de 1973. En su lugar, se dice que la serie seguirá los pasos de las series mencionadas anteriormente y únicamente utilizará el libro como base para narrar una nueva historia.

¿Les gustaría ver una serie de televisión de El exorcista?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios