Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Habrá secuela de Terror en Silent Hill 2: La revelación?

08-08-2013, 1:40:21 PM Por:
¿Habrá secuela de Terror en Silent Hill 2: La revelación?

El productor de las películas Silent Hill considera nueva secuela, pero cree que rebasaría $1 MDD y sería poco probable un crowdfunding.

silent hill
¿Les quedaron ganas de una secuela de Terror en Silent Hill 2: La revelación? Los pobres resultados en taquilla y ante la crítica dejaron escasas probabilidades de ver algo más de la famosa franquicia de videojuegos de terror en la pantalla grande, por lo menos por algún tiempo.

No obstante, el sitio de fans Silent Hill Paradise reveló a través de su espacio en Facebook la respuesta del productor Don Carmody ante una posible secuela:

“Estamos discutiendo un posible tercer filme”, respondió el productor de las dos películas. “Pero costaría mucho más de $1 millon hacerla. Y Kickstarter no funciona para películas como SH por el asunto de los derechos del juego y películas previas”.

Así que, por mucho que deseen los fans, un crowdfunding no sería factible en este caso, sin el consentimiento de Konami.

¿Qué opinan? ¿Será mejor dejar pasar más tiempo, y luego regresar al cine con un reboot, o les gustaría que se desarrollara una secuela con los 3 cabos sueltos que dejó La revelación?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios