Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

19 citas de Logan Lerman sobre Percy Jackson y El mar de los monstruos

Por:

08-08-2013

“La primera película de Percy me abrió muchas puertas. Realmente me ayudó en términos de lograr que películas más pequeñas se pudieran realizar. Hubieron películas que de alguna forma u otra pude ayudar a que consiguieran el financiamiento necesario. Desde entonces esa ha sido mi meta, el trabajar con cineastas que me inspiran. Es decir, […]

La primera película de Percy me abrió muchas puertas. Realmente me ayudó en términos de lograr que películas más pequeñas se pudieran realizar. Hubieron películas que de alguna forma u otra pude ayudar a que consiguieran el financiamiento necesario. Desde entonces esa ha sido mi meta, el trabajar con cineastas que me inspiran. Es decir, trabajar con realizadores que han hecho cintas que me han inspirado a perseguir esta carrera”.

“Percy es un chico en una situación extraordinaria, pero tiene que lidiar con las mismas cosas que cualquier chico normal”.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios