Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Traición al límite

08-08-2013, 5:09:34 PM Por:
Traición al límite

El nuevo trailer de Paranoia muestra las prometedoras actuaciones de Gary Oldman y Harrison Ford, con Liam Hemsworth y Josh Holloway.

Relativity Media presentó un nuevo trailer de Paranoia, thriller que reúne los talentos de Liam Hemsworth, Harrison Ford, Josh Holloway y Gary Oldman bajo la dirección de Robert Luketic (Legalmente rubia).

A continuación, la sinopsis de Paranoia:

“La historia nos lleva a lo que ha detrás del éxito global, el mortífero mundo de ambición y traiciones. Dos de los más poderosos millonarios de la tecnología (Ford y Oldman) son fuertes rivales con un pasado complicado, y no se detendrán ante nada para destruirse mutuamente. Una joven superestrella (Hemsworth), seducido por el poder, cae entre ambos y se verá atrapado entre trastornos que lo llevarán a un juego de vida o muerte en el espionaje corporativo. Para cuando se dé cuenta de que su vida está en peligro, sabrá demasiado como para que lo dejen escapar”.

Paranoia se estrenará el próximo 16 de agosto en los Estados Unidos. ¿Qué les parece el nuevo avance?

  • Título original: Paranoia
  • Año: 2013
  • Director: Robert Luketic (Legalmente rubia)
  • Actores: Liam Hemsworth, Harrison Ford, Josh Holloway y Gary Oldman
  • Fecha de estreno:  11 de octubre de 2013

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios