Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá secuela de Los ilusionistas

09-08-2013, 3:30:28 PM Por:
Habrá secuela de Los ilusionistas

El filme se ha convertido en una de las grandes sorpresas del año, con una recaudación que supera los $230 MDD.

Los ilusionistas se ha convertido en una de las grandes sorpresas del verano, pues con un presupuesto de apenas $75 MDD ha obtenido una recaudación superior a los $230 MDD. Tomando en cuenta que Lionsgate anticipaba una recaudación de $275 MDD –la cual rebasará en los próximos días–, el estudio ha confirmado la realización de una secuela.

La noticia fue revelada por el presidente de Lionsgate, Jon Feltheimer (vía The Hollywood Reporter), quien confirmara que la producción comenzará en 2014. Debido a ello, podemos anticipar que el estreno se llevará a cabo en algún punto del 2015.

A pesar de ello, el ejecutivo no reveló si Louis Leterrier estará de vuelta en la silla de director, ni los miembros del elenco que podrían regresar para la secuela. De cualquier modo, se anticipa que la producción realizará un gran esfuerzo por contar nuevamente con los servicios de actores como Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo y Woody Harrelson, cuya presencia fue determinante para el éxito del proyecto.

¿Qué les gustaría ver en una secuela de Los ilusionistas? ¿Qué miembros del elenco deberían regresar para esta segunda parte?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios