Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

7. Respetar la esencia de los personajes

Por:

09-08-2013

Aunque los superhéroes cuentan con años de tradición entre los aficionados, los estudios generalmente deciden tomarse algunas licencias creativas en beneficio de las historias. Estas situaciones funcionan en algunas ocasiones, pero en otras terminan por destrozar completamente la esencia de los personajes y por defraudar a los entusiasmados seguidores. Aunque estos errores han aquejado cintas […]

Aunque los superhéroes cuentan con años de tradición entre los aficionados, los estudios generalmente deciden tomarse algunas licencias creativas en beneficio de las historias. Estas situaciones funcionan en algunas ocasiones, pero en otras terminan por destrozar completamente la esencia de los personajes y por defraudar a los entusiasmados seguidores.

Aunque estos errores han aquejado cintas de Marvel y DC Comics por igual, una de las decisiones más polémicas en los últimos años es el desenlace de El Hombre de Acero, (SPOILER) el cual mostró al krytponiano rompiendo el cuello del General Zod para derrotarlo (SPOILER). Sobra decir que los aficionados del héroe todavía no perdonan lo hecho por la producción, al considerar que el Superman del impreso nunca haría algo así.

¿Lo veremos?
Nos gustaría afirmar que Superman vs. Batman será una cinta completamente fiel a los héroes y villanos del impreso, pero se trata de una respuesta que sólo la producción conoce. De cualquier modo, estamos casi seguros que Zack Snyder será más cuidadoso con sus decisiones en esta secuela, pues un nuevo error podría incrementar considerablemente la ira de los aficionados e incluso poner en riesgo el futuro de la franquicia.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios