Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ya está en línea el comic Breaking Bad: All Bad Things

09-08-2013, 6:56:06 PM Por:
Ya está en línea el comic Breaking Bad: All Bad Things

AMC completó el cómic digital que presentó el pasado Comic-Con 2013. Las 20 páginas hacen un resumen de las 4 ½ temporadas de la serie.

A sólo un par de días del estreno de los 8 últimos episodios de la aclamada serie Breaking Bad, AMC lanzó la versión completa del cómic digital que prometieron el pasado Comic-Con 2013.

En el evento de San Diego, la cadena reveló el primer capítulo de Breaking Bad: All Bad Things, donde se resume cómo un hombre de familia bondadoso llamado Walter White se convierte en el señor de las drogas conocido como Heissenberg.

breaking bad all bad things

Lo mejor es que las 20 páginas del cómic digital, que cubren las 4 ½ temporadas de la serie a modo de resumen, pueden disfrutarse GRATIS en ESTA LIGA.

¿Listos para los episodios finales de Breaking Bad (a estrenarse este domingo 11 de agosto en los Estados Unidos, con pronto estreno en AXN Latinoamérica? ¿Qué les pareció el cómic?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios