Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Adele podría ser villana en The Secret Service

12-08-2013, 11:55:25 AM Por:
Adele podría ser villana en The Secret Service

Se dice que The Secret Service podría marcar el debut de la cantante Adele como actriz. ¿O serán Elton John y David Beckham los nuevos villanos?

adele
Hace algunos días se confirmó que Samuel L. Jackson será uno de los villanos principales en la adaptación de la novela gráfica de Mark Millar, The Secret Service.

Nuevos rumores afirman que la cantante británica Adele podría integrarse como antagonista también, marcando su debut cinematográfico en dicha adaptación.

Por supuesto, habría que poner en tela de juicio esta información, pues la fuente proviene del polémico tabloide The Sun, la cual afirma que “Adele es justamente la persona que busca el director Matthew Vaughn” y que su presencia podría impulsar el filme enormemente. Adele ya tuvo un cameo en Ugly Betty (2009), pero en The Secret Service tendría que interpretar un papel de mayor presencia y relevancia para la historia.

Si piensan que el rumor es descabellado, otros medios especulan que Vaughn podría integrar a David Beckham y/o Elton John al elenco.

¿Qué opinan? The Secret Service se estrenará en 2014, y contará con un cameo de Mark Hamill, además de las actuaciones adicionales de Colin Firth y Taron Egerton.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios