Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché de “con una pequeña ayuda de mis amigos” 2a. Parte

12-08-2013, 3:50:09 PM Por:
El cliché de “con una pequeña ayuda de mis amigos” 2a. Parte

Variación de esta primera entrada y nombrada por la escena en la película de super-héroes en que la multitud de gentes ordinarias se cansan de ver al super-villano hacerle daño al bueno, y deciden tomar cartas en el asunto. Los ejemplos de las fotos corresponden a la multitud del puente y el Duende verde de El hombre araña, […]

Variación de esta primera entrada y nombrada por la escena en la película de super-héroes en que la multitud de gentes ordinarias se cansan de ver al super-villano hacerle daño al bueno, y deciden tomar cartas en el asunto.

Los ejemplos de las fotos corresponden a la multitud del puente y el Duende verde de El hombre araña, los de las calles de Metroplis y el grup del General Zod en Superman II,….. 

…..así como los del metro que son salvados por Peter Parker en El Hombre Araña 2.


No dejes de mandarnos tus propios ejemplos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios