Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses – trailer 1 en español

12-08-2013, 8:55:07 PM Por:
Dragon Ball Z: La batalla de los dioses – trailer 1 en español

1er trailer en español latino de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses. Pueden reconocerse las voces de Mario Castañeda y René García como Goku y Vegeta.

Diamond Films y Videocine estrenaron el primer trailer de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (Dragon Ball Z: Battle of Gods) en español latino.

En el avance pueden distinguirse las voces de Mario Castañeda como Son Goku, René García como Vegeta y José Lavat como el narrador.

La sinopsis es la siguiente:

“La historia tiene lugar algunos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Bills, el dios de la destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño. Escuchando rumores sobre un Saiyajin que derrotó a Freezer, Bills sale en la búsqueda del guerrero que logró esta victoria: Goku. El Rey Kai advierte a Goku y le dice que evite esta confrontación. Sin embargo, la emoción de no pelear contra un nuevo oponente desde hace años hace que Goku decida pelear. Desafortunadamente, Goku no es reto para el poder extremo de Bills y es derrotado. Bills se va, preguntando si hay alguien en la Tierra que sea merecedor de ser destruido. ¿Lograrán Goku y los guerreros Z detener al dios de la destrucción?”

Los fans más apegados al doblaje original de Dragon Ball se darán cuenta de que la voz de Laura Torres no se distingue en el breve diálogo de Trunks y Goten al realizar la fusión. El pasado lunes hubo una marcha pacífica en diversas regiones de Latinoamérica. ¿Cambiarán su postura los estudios de doblaje sobre el veto a la actriz?

¿Qué opinan del doblaje en este primer avance? Dragon Ball Z: La batalla de los dioses se estrenará en México el próximo 27 de septiembre.

  • Título original: Dragon Ball Z: Kami to Kami 
  • Año: 2012
  • Director: Masahiro Hosoda (Fist of the North Star)
  • Actores: Mario Castañeda, Carlos Segundo, René Garcí, Rocío Garcel, Patricia Acevedo
  • Fecha de estreno: 27 de septiembre de 2013

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios