Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Jim Carrey será Carnage en The Amazing Spider-Man 2?

Por:

13-08-2013

Se dice que el actor podría convertirse en el villano principal de la tercera o cuarta entrega.

Hace algunos meses Jim Carrey fue visto en el set de The Amazing Spider-Man 2, desatando una serie de rumores sobre su presencia en el proyecto. Sin embargo, el exceso de personajes –Electro, Rhino, los Osborn y la recién editada Mary Jane–, así como la falta de información hicieron que la noticia perdiera fuerza entre los aficionados.

Ahora el sitio Super Hero Hype ha rescatado esta noticia, luego de que un usuario con un familiar en la producción confirmara que Jim Carrey sí estará presente en la secuela. Aunque se ignora con certeza qué personaje podría interpretar, las teorías más sólidas hablan de Cletus Kasady a.k.a. Carnage, uno de los villanos arácnidos más escalofriantes y que fuera considerado para la cuarta entrega de Sam Raimi. Esto se debe a que el actor participó en secuencias que involucran en el Instituto Ravencroft, lugar en el que Kasady es encerrado en el cómic.

De cualquier modo se anticipa que Jim Carrey sólo tendrá una mínima participación en esta secuela, pero se espera que se convierta en uno de los villanos principales de la tercera o la cuarta entrega, las cuales fueron confirmadas recientemente. ¿Les gustaría ver a Jim Carrey en The Amazing Spider-Man 2? ¿Qué personaje debería interpretar este carismático actor?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios