Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Lanzarán cómics de The Star Wars basados en escrito original de George Lucas

13-08-2013, 10:24:31 AM Por:
Lanzarán cómics de The Star Wars basados en escrito original de George Lucas

George Lucas escribió un bosquejo de más de 300 páginas para su ópera espacial. Dark Horse Comics lo adaptará en una miniserie de 8 capítulos.

Dark Horse Comics adquirió los derechos para adaptar The Star Wars, aquél primer bosquejo de más de 300 páginas que George Lucas escribió hace años, y que gradualmente se convertiría en la saga de películas que todos conocemos.

Se ignora si esta adaptación solo abarcará parte de la historia, pues suena complicado condensar tal cantidad de escritos en solamente 8 cómics que integrarán esta miniserie. Este es un primer vistazo al cómic, y al final de la nota podrán apreciar un avance en video:

the star wars

Como pueden ver en el trailer, Luke Skywalker luce mucho mayor de lo que lo conocimos (sin mencionar su extraño parecido con Lucas), además de Darth Vader si el legendario casco, un Han Solo no humano y la presencia de Annikin Starkiller, protagonista original de la historia.

¿Se le ocurrirá a Disney adaptar algún día esta obra en una película animada, ahora que poseen los derechos de Star Wars?

¿Qué opinan? ¿Comprarán la miniserie? El primer ejemplar de The Star Wars se pondrá a la venta el 4 de septiembre de 2013.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios