Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

PEOR: Los efectos visuales

Por:

13-08-2013

A pesar de los impresionantes avances en el campo de los VFX, ninguna película está exenta de fallar en algún momento. A pesar de ello resulta imperdonable que un efecto tan sencillo, en una secuencia completamente ordinaria y que ha sido repetido en tantas ocasiones fallara de manera tan estrepitosa: las garras de Wolverine. Desde […]

A pesar de los impresionantes avances en el campo de los VFX, ninguna película está exenta de fallar en algún momento. A pesar de ello resulta imperdonable que un efecto tan sencillo, en una secuencia completamente ordinaria y que ha sido repetido en tantas ocasiones fallara de manera tan estrepitosa: las garras de Wolverine.

Desde entonces, los aficionados mutantes han sido sumamente exigente con los efectos de la franquicia, exigiendo que ésta clase de errores nunca se repitan.

¿Mejorará?
Sí. X-Men: Primera generación dejó claro que la producción realizó un enorme esfuerzo por entregar mejores VFX que los vistos en X-Men Orígenes Wolverine. Aunque la precuela todavía tuvo algunos errores, Wolverine inmortalcontinuó con este ascenso, por lo que tenemos razones para pensar que X-Men: Days of Future Past puede lucir sumamente realista y espectacular.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios