Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Más ventas de The Dark Knight Returns tras anuncio de Batman vs. Superman

13-08-2013, 5:06:24 PM Por:
Más ventas de The Dark Knight Returns tras anuncio de Batman vs. Superman

Tanto edición impresa como digital de El caballero de la noche regresa incrementaron sus ventas, tras el anuncio de Batman vs. Superman.

dark knight returns animation
Aunque partidarios de Marvel sostienen que la casa de las ideas fue aplastante con sus sorpresas y anuncios durante el pasado Comic-Con 2013, ciertas cifras en DC Comics podrían hacen que algunos vean las cosas de diferente manera.

Variety reportó que, tras el reciente anuncio de una secuela de El Hombre de Acero donde el mayor atractivo sería la batalla de Batman vs. Superman, las ventas de la novela gráfica The Dark Knight Returns de Frank Miller ascendieron un 161% en su versión digital, con un incremento similar en su edición impresa.

Los números recientes de Superman: Unchained y Batman reportaron aumentos considerables en sus ventas entre el mes de junio y julio, y la reciente adaptación animada de El caballero de la noche regresa también aumentó en ventas, tanto en su edición Blu-ray como DVD y digital.

Es un hecho que The Dark Knight Returns no será lo que veamos en la pantalla grande, como bien aclaró Zack Snyder en Comic-Con, pero la cita tomada de esta obra para introducir esta importante noticia y los recientes rumores sobre un Batman «en sus años 40» ha sido causa suficiente para que muchos curiosos estén comprando la aclamada novela gráfica.

¿Ustedes ya leyeron (o vieron) The Dark Knight Returns? ¿Les gustaría ver una batalla similar entre Bruce Wayne y Kal-El en la pantalla grande?

Batman vs. Superman (nombre tentativo) se estrenará en verano de 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios