Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de las caídas no tan libres. 2a. Parte

13-08-2013, 5:17:32 PM Por:
La regla de las caídas no tan libres. 2a. Parte

Esta regla es una variación de esta entrada anterior. Cuando uno de los protagonistas de la película sale disparado desde una ventana al vació, siempre se encontrará con una o varias lonas y/o redes protectoras para remodelaciones que ayudarán a mitigar su caída. Los ejemplos de esta regla corresponden a Harrison Ford en Indiana Jones y […]

Esta regla es una variación de esta entrada anterior. Cuando uno de los protagonistas de la película sale disparado desde una ventana al
vació, siempre se encontrará con una o varias lonas y/o redes protectoras para
remodelaciones que ayudarán a mitigar su caída.

Los ejemplos de esta regla corresponden a Harrison Ford en Indiana Jones y el templo de la perdición, a Margot Kidder como Luisa Lane al principio de la edición especial (de Richard Donner) de Superman II,….. 

…..a Ewan McGregor y Scarlett Johansson en La isla,…..

….. a Joh McClane padre e hijo en Duro de matar: Un buen día
para morir
, así como también a Michelle Pfeiffer, lanzada por Christopher
Walken en Batman regresa.

¿Qué otros ejemplos similares en otras películas recuerdas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios