Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Bryan Cranston habla de Lex Luthor en Batman vs. Superman

Por:

14-08-2013

El protagonista de Breaking Bad está dispuesto a participar en la secuela de El Hombre de Acero. “Me gusta Lex Luthor, creo que es incomprendido”, afirmó.

bryan cranston
Uno de los actores favoritos para interpretar al archivillano principal de Superman en la secuela de El Hombre de Acero es Bryan Cranston, protagonista de la aclamada serie de TV, Breaking Bad.

¿Estaría el intérprete de Walter White dispuesto a ser el nuevo rostro de Lex Luthor, en caso de que Zack Snyder y David S. Goyer lo incluyeran en la historia? “Llámenme”, respondió Cranston a Metro. “Me gusta Lex Luthor. Pienso que es un incomprendido. Es un hombre adorable y dulce”. El reportero apuntó que verlo responder con esas palabras, con esa voz y sonrisa, hace pensar que ya ha meditado cómo entrar en la psique de Luthor.

Lo que sí hace pensar a Cranston es el hecho de estar por lo menos un año más con la cabeza afeitada. Aunque Breaking Bad concluirá en algunas semanas, si firmara para la llamada Batman vs. Superman tendría quecontinuar sin cabello, lo cual no le hace mucha gracia a su esposa. “Ella no está interesada en una cabeza calva”, afirmó. “Una cabeza calva hace que un hombre se vea mayor. Es solamente que no me conoció así y los últimos seis años ha sido como dormir con un extraño… quien es menos interesante que su propio esposo. Así que no la culparía si se molestara”.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver a Bryan Cranston como Lex Luthor… aunque su esposa Robin Dearden se incomode un poco?

El Hombre de Acero 2 se estrenará en verano de 2015.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios