Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

HBO Latin América estrenará serie de TV original El negocio

14-08-2013, 3:04:10 PM Por:
HBO Latin América estrenará serie de TV original El negocio

El domingo 18 de agosto, HBO estrenará El negocio, donde tres mujeres aplicarán técnicas de marketing en la profesión más antigua del mundo.

hbo latin america
¿Qué sucedería si se aplicaran estrategias de mercadotecnia en la llamada “profesión más antigua del mundo? Eso es lo que plantea El negocio (O Negócio), la nueva serie original de HBO Latin América, a estrenarse el domingo 18 de agosto de 2013.

La nueva serie estará ambientada en el universo lujoso de la clase alta de la ciudad de San Pablo, narrando las vidas de tres sofisticadas damas de compañía –Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista)– quienes aprovechan su formación universitaria para emplear métodos modernos de mercadotécnica como la Venta conjunta, el Reposicionamiento de marca, Fidelización y Grupos focales, todo aplicado a su profesión tan… particular.

“Con un guión original e instigador, O Negócio es la quinta serie de HBO Latin America Originals filmada en Brasil (precedida por Mandrake, Hijos del Carnaval, Alice y Mujer de Fases). La producción mezcla dos temas fundamentales – los negocios y el sexo – de manera provocadora y con humor, lo cual resulta en un programa original con los estándares de calidad HBO”, dijo Luis F. Peraza, Vicepresidente Ejecutivo de HBO LA Networks. 

Los creadores de El negocio consultaron a profesionales de marketing para ser precisos en las estrategias que se verán en la serie, además de realizar entrevistas con agencias de escorts.

El negocio constará de 13 episodios de una hora y fue filmada en más de 130 locaciones en la ciudad de San Pablo. Una vez transmitido por canal HBO, el primer episodio de la serie estará disponible en www.hbomax.tv

¿Qué opinan? ¿Verán el estreno de El negocio?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios