Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

18. Supercampeones

Por:

14-08-2013

Creador: Yōichi Takahashi Año: 1983-1986 Episodios: 128 Además de contar con un tema poco tratado en el anime y manga, la enorme cantidad de fans del futbol alrededor del mundo adoptó las aventuras del joven Oliver Atom y la forma increíble en la que se resolvían sus encuentros futbolísticos. 14 OVAs y 2 miniseries posteriores […]

Creador: Yōichi Takahashi
Año: 1983-1986
Episodios: 128

Además de contar con un tema poco tratado en el anime y manga, la enorme cantidad de fans del futbol alrededor del mundo adoptó las aventuras del joven Oliver Atom y la forma increíble en la que se resolvían sus encuentros futbolísticos. 14 OVAs y 2 miniseries posteriores han mantenido vigente a la saga. Y el supuesto final, donde Oliver soñó que era campeón del mundo y despierta con las piernas amputadas, es una mera leyenda urbana.

Dato curioso: El nombre de Aoi Shingo significa “semáforo con luz verde”. Incluso en un episodio, Aoi usa la simpática casualidad para decir: “Cuando me dan luz verde, no hay quien me pare”.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios