Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Vin Diesel habla sobre Groot de Guardians of the Galaxy

14-08-2013, 8:02:21 PM Por:
Vin Diesel habla sobre Groot de Guardians of the Galaxy

A pesar de las opiniones encontradas por parte del publico, el actor asegura que dar voz a Groot es un trabajo interesante.

Hace varias semanas Vin Diesel confesó que se encontraba en pláticas para integrarse al Marvel Cinematic Universe y luego de muchas especulaciones, la casa de las ideas reveló que el actor era considerado para dar voz a Groot en Guardians of the Galaxy. Esta noticia generó opiniones encontradas en el público, pues algunos piensan que su voz es perfecta para el personaje, pero otros anhelaban verlo como Thanos o Vision.

El actor tuvo la oportunidad de hablar sobre este proyecto con Los Angeles Times y aunque fue cuidadoso de no revelar demasiada información, dejó muy en claro lo que le atrae del heroico árbol. «Soy un actor. No todo debe ser la opción más obvia. Y a veces, lo mejor que puedes hacer –según Steven Spielberg y sus consejos– es desafiar las expectativas. Así que si todos piensan que irás por algo y lo cambias completamente y te inclinas por el personaje más extraño de Marvel, es interesante. Y cuando algo es interesante, es inspirador«.

El actor también habló sobre sus anuncios a través de las redes sociales, dejando muy en claro que Marvel no se molestó con él por revelar las negociaciones. «Lo último que están es enojados. Soy muy abierto, pero he estado muy silencioso sobre esto. Fui a Comic_Con y me quedé sorprendido cuando me encontraba en el Hall H por Riddick. Alguien hizo una pregunta sobre Marvel. No pude decir nada por ser un secreto».

Guardians of the Galaxy contará con la participación de Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Karen Gillian, Benicio del Toro y Glenn Close. ¿Qué opinan de las declaraciones de Vin Diesel sobre Groot? ¿Les habría gustado que el actor interpretara otro personaje de Marvel?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios