Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Batman: Arkham Origins Collector’s Edition

14-08-2013, 9:42:45 PM Por:
Primer vistazo a Batman: Arkham Origins Collector’s Edition

Anuncian lanzamiento y contenido de Batman: Arkham Origins Collector’s Edition para América. Se estrenará el 25 de octubre en Xbox 360 y PS3.

La semana pasada se dio a conocer la edición para coleccionista de Batman: Arkham Origins para el Reino Unido, la cual incluye una caja metálica, un dossier, libro de arte, pero sobre todo una estatua de 30 centímetros de Batman vs. El Joker.

El día de hoy, Warner Games anunció Batman: Arkham Origins Collector’s Edition para América, Nueva Zelanda y Australia, el cual incluye una mayor cantidad de artículos de colección, además de una estatua del centro de operaciones del Joker que seguramente será mucho más buscada por los fans.

batman arkham origins collector edition america
Click para ver más grande

Los contenidos del Collector’s Edition son:

·    Exclusiva estatua premium de Arkham Origins creada por TriForce y con efectos iluminados por LED. Está increíblemente detallada, con medidas aproximadas de 22.5cm x 32.5cm x 29cm.
·    Libro de arte de pasta dura con 80 páginas a todo color, con medidas aproximadas 19cm x 27cm x 1.25cm.
·    Dos piezas clave de evidencia tomadas directamente del laboratorio criminalístico del Departamento de Policía de Ciudad Gótica.
·    Póster  “Se Busca a Batman”.
·    Diagrama esquemático del prototipo del Batwing.
·    Stencil del logo de Anarky.
·    Mapa de Ciudad Gótica que brilla en la oscuridad.
·    Fotografía de la familia Wayne.
·    Dossier con inteligencia sobre los asesinos, que incluye archivos de los ocho asesinos y el contrato de Black Mask.
·    Skin de la primera aparición de Batman original: para que veas a Batman justo como se veía en Detective Comics #27, que se publicó en 1939.
·    Mapa de retos de Deathstroke – ¡Desbloquea la posibilidad de jugar como uno de los asesinos más letales del mundo! Será utilizable en todos los mapas de retos de Arkham Origins. También incluye dos mapas de retos extra y dos skins extra para Deathstroke.

·    Documental Necessary Evil: Super-Villains of DC Comics (del cual les hablamos hace meses)– Se enfoca en los villanos más terribles de DC Comics. El documental es narrado por el legendario actor Christopher Lee. Este documental no estará disponible en Australia ni Nueva Zelanda.

No se ha hecho oficial el precio de esta edición especial en México, pero en los Estados Unidos costará $119 dólares y algunas tiendas en México han lanzado la preventa por $1999 pesos. Lamentablemente, los jugadores de Wii U y PC no contarán con esta opción, sino solamente los de PlayStation 3 y Xbox 360.

¿Qué les parece? ¿Comprarán la edición de coleccionista de Batman: Arkham Origins el 25 de octubre de 2013?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios