Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

3. La fama

Por:

15-08-2013

Hollywood está repleto de historias sobre jóvenes talentos cuyas prometedoras carreras terminan truncadas por no saber manejar el éxito. Aunque resulta imposible saber qué sucederá con Jennifer Lawrence, la joven actriz ha mostrado una gran madurez ante sus logros, pues además de mantener su humildad, ha dejado muy en claro sus deseos por tener una […]

Hollywood está repleto de historias sobre jóvenes talentos cuyas prometedoras carreras terminan truncadas por no saber manejar el éxito. Aunque resulta imposible saber qué sucederá con Jennifer Lawrence, la joven actriz ha mostrado una gran madurez ante sus logros, pues además de mantener su humildad, ha dejado muy en claro sus deseos por tener una vida tranquila.

Recientemente la actriz declaró que “soy una chica normal y un ser humano y no he estado en esto el suficiente tiempo para considerar que es mi nueva vida normal”.

¿Por qué amar a Jennifer Lawrence?
Al encontrarse en el punto más alto de su carrera, cualquiera podría pensar que la vida de Jennifer Lawrence es simplemente perfecta. Sin embargo resulta curioso descubrir que el principal anhelo de la popular actriz es tener una vida ordinaria y disfrutar el tiempo que pasa con su familia.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios