Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

To the Wonder: Deberás amar

15-08-2013, 12:52:48 PM Por:
To the Wonder: Deberás amar

Del director Terrance Malick, To the Wonder es un disperso drama de un director enigmático.

Cine PREMIERE: 2.5
Usuarios: 1
Votar ahora:

En la premiere de To the Wonder: Deberás amar en el Festival de Cine de Venecia, la mitad de la audiencia aplaudió al filme junto a gritos de “Bravo”, mientras que la otra mitad dejaba oír sus murmullos de “Boo”, ambos con igual convicción.

Hay un argumento válido para los 2 puntos de vista; porque, para un director conocido por esperar mucho tiempo entre películas –5 años entre Badlands y Days of Heaven, 20 años entre ésa y La delgada línea rojaTerrence Malick parece estar produciendo filmes uno tras otro (como Woody Allen), con El árbol de la vida en el 2011, esta película en el 2012 y 3 más en diferentes estados de postproducción. Pero al final, resulta que más Malick no es necesariamente un mejor Malick.

To the Wonder: Deberás amar es impresionante a la vista, como un comercial de perfume cuyo significado no se analiza profundamente. Ben Affleck protagoniza la película en el papel de Neil, un hombre que se enamora de Olga Kurylenko en París y la convence de mudarse con él y su joven hija a Oklahoma. Pero en los confines de su nueva vida en un pequeño pueblo, la ilusión del romance perfecto se empieza a romper, y Neil comienza a reconectar con una mujer americana de su pasado (Rachel McAdams).

Pero, ¿qué significa todo esto? Lo vago de la trama parece ser una intención artística del cineasta. Y como dicen: el valor del arte depende de quien lo vea, así que hagan de este disperso y abstracto viaje lo que quieran.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.
Comentarios