Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Easter egg en Google Maps permite visitar el TARDIS de Doctor Who

Por:

15-08-2013

Google también tiene trucos geek en Streetview de Maps. Puede accederse al TARDIS de Doctor Who desde una dirección británica.

tardis google doctor who
Google ha alcanzado popularidad por los divertidos doodles temáticos (algunos de ellos hasta interactivos), además del reciente juego oculto Atari Breakout en su buscador de imágenes. Pero lo que ningún whovian esperaba, ha ocurrido justo en el año que se celebra el 50 aniversario de Doctor Who.

Si ingresan a Google Maps y buscan la dirección «2Earl’s Court Rd, London, Greater London SW5 9RB, United Kingdom», aparecerá una peculiar cabina telefónica de policía color azul en la modalidad Streetview. ¿Qué sucede su le dan doble click? ¡Ingresan a la sala de control del TARDIS, el medio de transporte de los Maestros del Tiempo, y específicamente del Doctor de la famosa serie de TV.

Una vez “dentro” del TARDIS, pueden verse a detalle pasillos y consola de control de la famosa máquina espacio-temporal. Es evidente que BBC y Google UK trabajaron en esta agradable sorpresa para los fans.

¿Qué les parece este easter egg? ¡Vaya forma de celebrar 50 aniversario de esta serie de TV!

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios