Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Estrenan Plants vs. Zombies 2: It’s About Time para iOS

Por:

15-08-2013
Descarga

Electronic Arts estrenó Plants vs. Zombies 2: It’s About Time para dispositivos iOS. Estará disponible para otras plataformas más adelante.

plants vs zombies 2
Aunque los usuarios de Windows, Mac OS, Xbox Live, PlayStation Network y Android no están muy felices por la primicia, quienes tengan un iPhone, iPad o iPod touch de reciente generación pueden descargar desde hoy y completamente gratis la esperada secuela Plants vs. Zombies 2: It’s About Time.

Esta nueva versión del famoso videojuego defense tower cuenta con más de 60 niveles, más plantas, más zombies (incluyendo gallinas no-muertas) y la novedad de viajar por el tiempo en la extraña máquina del loco Dave, lo que nos llevará a combatir zombies en el antiguo Egipto, el viejo Oeste y en la época de los piratas. PopCap promete que habrá más mundos y niveles próximamente.

El juego se descarga sin ningún costo, pero a diferencia del primer juego, algunas plantas, habilidades y niveles podrán comprarse dentro del juego. Se dice que, al igual que en Candy Crush, también será posible desbloquear estos extras con la habilidad y persistencia del jugador. ¿Qué es lo que prefieren hacer para avanzar en el juego?

Por lo pronto, ya lo estamos jugando y pronto les presentaremos nuestra reseña.Pueden bajarlo AQUI y chequen el trailer de lanzamiento, a continuación.

¿Tienen un dispositivo portátil Apple? ¿Lo jugarán?

Recuerden que próximamente se estrenará otro juego de la saga, llamado Plants vs. Zombies: Garden Warfare.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios