Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

¿Simon Pegg quiere ser Ant-Man?

Por:

16-08-2013

El actor broméo sobre el héroe a través de Twitter, desatando una enorme polémica entre los aficionados.

Hace algunas semanas Vin Diesel anunció su incorporación al Marvel Cinematic Universe a través de su cuenta de Facebook y generó grandes expectativas al revelar una foto al lado de un póster de los Vengadores. Recientemente Simon Pegg decidió hacer algo similar con su cuenta de Twitter, pues luego de subir una imagen al lado de Hulk y otra con el Mjölnir de Thor, decidió posar al lado de una ilustración de Ant-Man.

Sobra decir que el tweet generó toda clase de especulaciones entre los aficionados, al grado que muchos pensaron que el actor se encontraba en pláticas para encarnar al diminuto héroe. Los rumores aumentaron al recordar que el actor ha sido dirigido en numerosas ocasiones por Edgar Wright, quien fuera elegido como realizador del filme individual que marcará el inicio del Phase Three del Marvel Cinematic Universe.

Luego de algunas horas, el propio Pegg decidió terminar los rumores con otro tweet, asegurando que «todo lo que hice fue señalar al personaje principal de la próxima película de mi querido amigo, porque estoy muy emocionado por él». Sin embargo, el británico continuaría bromeando al respecto con el hashtag #IAmAntMan (Soy Ant-Man) y #IAmNotAntMan (No soy Ant-Man).

¿Les gustaría ver a Simon Pegg como Ant-Man? ¿Creen que el actor tendrá alguna participación en este nuevo filme de Marvel?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios