Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Reshoots de Thor Un mundo oscuro agregarán más de Loki

16-08-2013, 3:42:27 PM Por:
Reshoots de Thor Un mundo oscuro agregarán más de Loki

El director Alan Taylor asegura que la producción está trabajando en secuencias completamente nuevas.

Recientemente se anunció que Thor Un mundo oscuro tendría algunos reshoots y aunque se ignoraba en qué consistirían, el director Alan Taylor reveló a Collider que pretende incluir más secuencias que involucren a Tom Hiddleston y Anthony Hopkins como Loki y Odín respectivamente.

«Estamos haciendo escenas completas, escenas que no estaban en el guión anteriormente. Estamos agregando escenas, creando escenas, escribiendo escenas por primera vez…Nos dimos cuenta lo bien que funcionaba Loki dentro de la película y queríamos más de él. Así que esa fue la situación, fue como ‘podríamos hacer esto, podríamos agregar esto aquí’, porque es un personaje maravilloso al momento de hacer sus cosas».

El director también entiende la preocupación de los aficionados, ya que son escenas completamente nuevas a sólo unos meses del estreno. Sin embargo Taylor asegura que «Kevin Feige siempre está tratando de mejorar el filme. Los vi hacerlo con Iron Man 3, los vi hacerlo con The Avengers: Los Vengadores. Nunca quiere dejar de mejorar las cosas, así que esa es la fase en la que nos encontramos».

Kevin Feige no ha realizado declaraciones sobre estos reshoots, pero se piensa que las nuevas secuencias de Loki se deben a la buena recepción de Tom Hiddleston durante la más  reciente Comic-Con. ¿Les emociona saber que veremos más de Loki en Thor Un mundo oscuro? ¿Creen que el villano logrará colarse en The Avengers: Age of Ultron?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios