Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fright Night 2, directo a Blu-ray/DVD

17-08-2013, 11:59:59 PM Por:
Fright Night 2, directo a Blu-ray/DVD

La secuela de Noche de miedo no llegará al cine, sino directo a Blu-ray y DVD. El estreno está programado para el 1 de octure de 2013 en EU.

Las desventuras de Charley Brewster en el remake Noche de miedo (Fright Night) no terminaron al destruir a Jerry, el vampiro. Lo malo es que no las veremos en la pantalla grande y mucho menos estelarizadas por Anton Yelchin.

20th Century Fox decidió llevar Fright Night 2: New Blood directo a formatos Blu-ray y DVD el próximo 1 de octubre en los Estados Unidos. La dirección está a cargo de Eduardo Rodriguez (El gringo) y cuenta con las actuaciones de Jaime Murray (Dexter), Chris Waller, Sean Power, Will Payne, Sean Power, Sacha Parkinson y John-Christian Bateman.

Bloody Disgusting presentó la portada y algunas imágenes del filme:

fright night 2 blu-ray

En esta secuela, Charley deberá enfrentar a la hermana de Gerry (que curiosamente se llama Gerri) y desenmascarar su actitud de profesora sexy de día y asesina sangrienta de noche. Gerri planea convertirse en un vampiro más poderoso bañandose en la sangre de una “virgen de la luna nueva” quien resulta ser la ex-novia de Charley. Esta vez pedirán la ayuda de un conductor de reality show llamado… ¡Fright Night!

fright night 2

fright night 2 b¿Qué les parece el arte de portada e imágenes de esta secuela? ¿La comprarán?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios