Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno, ediciones y extras de El Hombre de Acero

19-08-2013, 11:54:14 PM Por:
Fecha de estreno, ediciones y extras de El Hombre de Acero

Diversas presentaciones de Man of Steel llegarán el 12 de noviembre a formatos caseros. La edición limitada es más atractiva que la que presentó Amazon.

UPDATE: Warner Bros. Home Entertainment México confirma que la fecha de lanzamiento para nuestro territorio será también el 12 de noviembre. Los extras mencionados tendrán una duración de casi 4 horas en conjunto. Además de la copia digital Ultraviolet, el filme estará disponible por VOD,iTunes, VUDO, Xbox Live y GooglePlay.

Warner Bros. Home Entertainment reveló en Estados Unidos la fecha de estreno de El Hombre de Acero (Man of Steel) en formatos caseros Blu-ray, Blu-ray 3D, DVD y copia digital Ultraviolet.

Será el 12 de noviembre cuando se estrenen las ediciones DVD de dos discos a un precio de $28.98 USD, el combo Blu-ray con DVD y copia digital Ultraviolet en $35.99 USD, el combo Blu-ray 3D con Blu-ray, DVD, Ultraviolet en $44.95 y la edición limitada para coleccionistas, con todo lo que contiene el combo 3D y un stand metálico con la “S” a un precio de $59.99 dólares. Podrán notar que esta difiere mucho de la que presentó Amazon hace poco.

Warner anunció en el comunicado los extras que serán incluidos.

man of steel combo blu-ray

En DVD y Blu-ray:

  • Strong Characters, Legendary Roles (explorando los legendarios personajes de la mitología Superman y cómo ha evolucionado en esta nueva versión).
  • All-Out Action (Un cistazo a los intensos entrenamientos que esculpieron a Cavill como El Hombre de Acero y a Michael Shannon y Antje Traue como sus némesis).
  • Kripton Decoded (Una visita con el joven Clark Kent –Dylan Sprayberry– a la tecnología, armas y naves kriptonianas).

man of steel combo blu-ray 3dSólo en Blu-ray:

  • Journey of Discovery (creando El Hombre de Acero con Zack Snyder, Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane y más).
  • Planet Krypton (una visita a la sociedad perdida de Krypton).

Los fans de este reboot de Superman lamentarán que ninguna de estas ediciones incluye minutos adicionales, escenas alternas o borradas. Tampoco hay galería de imágenes ni banda sonora descargable, ni siquiera en la edición especial (como se había rumorado).

¿Qué opinan? ¿Cuál comprarán?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios