Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Anthony Hopkins no quisiera llegar a tener 120 años

20-08-2013, 10:00:02 AM Por:
Anthony Hopkins no quisiera llegar a tener 120 años

El actor, a quien veremos próximamente en Thor Un mundo oscuro, lo confiesa durante el D23.

El diario Los Angeles Times reportó hace poco que la mayoría de los norteamericanos entrevistados por el Pew Research Center creían que los avances en la medicina que podrían alargar la vida humana a unos 120 años eran malos para lo sociedad y Anthony Hopkins, de 75 años, está de acuerdo. “Sería terrible para la población mundial, de por sí ya estamos sobrepoblados”, dijo el actor, quien frecuentemente hace referencia a su edad en las entrevistas.

Luego de recibir una ovación de pie mientras promocionaba Thor Un mundo oscuro en el evento Disney Expo 23, el actor dijo: “¿Se pusieron de pie? No me di cuenta porque ya no veo bien. Creo que sólo me aplauden porque estoy viejo”.

Sobre la posibilidad de vivir otros 35 o 40 años, él dice, “el futurista Raymond Kurzweil ha estado trabajando en una teoría de la longevidad, dice que si vivimos hasta los 80 o 90 es suficiente. El ir más allá de eso, creo que tendríamos que andar con implantes en la cabeza y estar siempre en guerra para mantener controlada a la población. Creo que habría una devastación tremenda a menos de que encontraran una nueva sustancia alimenticia o una forma de usar otros planetas. Mira el desastre en el que tenemos a la Tierra hoy en día. Siempre ha sido un desastre. Pero ahora tenemos más acceso, a través de la televisión e internet para ver ese desastre. Si vivimos a los 120 años, será una catástrofe. ¿Quién quiere vivir a los 120?”.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría vivir 120 años?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.
Comentarios