Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Laura Torres no doblará a Goten en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Por:

20-08-2013
Descarga

La actriz que dobló a Goku, Goten y Gohan en la serie original confirmó que no fue llamada para el doblaje de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

Durante la pasada expo TNT en la Ciudad de México, la actriz de doblaje Laura Torres confirmó que no fue llamada para participar en el doblaje del pequeño Goten en Dragon Ball Z: La batalla de los dioses.

Torres dobló las versiones infantiles de Goku, Gohan y finalmente al segundo hijo de Son Goku en las series Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, además de numerosas películas y especiales.

“Yo hablé con la empresa. Me puse a sus órdenes. Incluso yo les dije que lo hacía gratis”, mencionó Torres. “Incluso también dije que si no querían que yo estuviera en esa empresa, yo mandaba mi audio. Todo en honor de ustedes, los fans. […] Me da mucha tristeza, quiero que lo sepan, porque es parte de mi vida y porque ustedes lo pidieron”.

Se dice que el doblaje de la nueva película de Akira Toriyama ha concluído en los estudios New Art Dub, por lo que la identidad de quien reemplazó a Torres es desconocida, por el momento. Por ahora, no hay comunicado oficial por parte de la distribuidora Diamond Films a este respecto.

Como saben, esta situación ha generado el descontento de muchos fans latinoamericanos, aunque otro gran sector reconoce el gran esfuerzo de Diamond por reclutar a la mayor parte del elenco original, incluyendo a Mario Castañeda, Carlos Segundo y René García, además de muchos otros. 

¿Qué opinan ustedes? Dragon Ball Z: La batalla de los dioses se estrenará el próximo 27 de septiembre en México.

Pueden ver la declaración de la misma Torres en este video, grabado la pasada TNT (minuto 9:10).

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios