Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Columbia Pictures y Ubisoft confirman película de Watch Dogs

21-08-2013, 8:18:19 AM Por:
Columbia Pictures y Ubisoft confirman película de Watch Dogs

Durante la expo Gamescom 2013, Ubisoft y Columbia Pictures anunciaron su alianza para producir la película basada en el videojuego Watch_Dogs.

Durante la con ferencia de prensa de Sony Computer Entertainment con motivo de la expo de videojuegos Gamescom 2013 en Alemania, Ubisoft y Sony Pictures (Columbia) hicieron oficial lo que se había filtrado hace algunas semanas: habrá película de Watch Dogs (Watch_Dogs).Aunque el videojuego todavía no se estrena, numerosos trailers y demos en los últimos meses han recibido el favor del público gamer, lo que da esperanza a las compañías de que una temprana adaptación podría ser un éxito.

“Sony Pictures y New Regency son aliados ideales para nosotros”, expresó Jean-Julien Baronnet, CEO de Ubisoft Motion Pictures. “Su producción profunda experiencia en producción y su deseo de permitirnos mantener fuerte control creativo en el filme significa que estamos en camino de entregar una película que se construya sobre el entusiasmo que Watch_Dogsya está generando como juego”.

La historia de Watch_Dogs gira en torno a Aiden Pearce, un talentoso hacker que busca venganza y hacer justicia contra quienes causaron la muerte de su familia. Empleando sus habilidades, Pearce convertirá la ciudad de Chicago en su arma más poderosa.

La presidenta de producción de Columbia Pictures, Hannah Minghella, comentó: “Los temas y gameplay abierto de Watch_Dogs se acomodan perfectamente en la pantalla grande. El juego tiene acción y aventura intensas, pero la historia principal se enfoca en la información y el control de esta, lo que pensamos que puede convertirse en un emocionante thriller. Tiene tremendo potencial como película y estamos emocionados por tener la oportunidad de trabajar de cerca con el equipo creativo de Ubisoft en el desarrollo del proyecto”.

«Control creativo total»… tal como se ha prometido con las adaptaciones de Assassin’s Creed, Splinter Cell y Ghost Recon. ¿Les emociona este anuncio oficial, aún sin haber visto el videojuego final?

Watch_Dogs se estrenará en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 4, Wii U y Xbox One el próximo invierno. Para la película aun no hay fecha de estreno, director ni elenco confirmados.

Los dejamos con el trailer más reciente del videojuego, estrenado precisamente en Gamescom 2013.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios